No hay horario fijo para las clases. Las clases se coordinan en cada caso. Por favor póngase en contacto con Johanne para establecer la hora para clases particulares o entre amigos (para formar un grupo).
Contactar a Johanne por correo electrónico para fijar el horario. Para llamar al celular Claro: 942 75 4466 pero la señal no entra bien en Tambo Ilusión. Si no podemos contestar a su llamada, pueden mandar un mensaje texto o, mejor, mandar un correo electronico y le contestaremos la más pronto posible.
Todas las clases consisten en una combinación de posturas de yoga (asanas), ejercicios de respiración y relajación profunda guiada. El conocimiento previo de yoga no es necesario. Las clases duran 90 minutos.
Para clases en Tambo Ilusión:
Clase privada: S/.100 por clase.
Entre amigos: El costo de una clase es de 25 soles por persona con un cargo mínimo de 100 soles por clase. Si hay menos de 4 participantes el cargo mínimo será dividido en partes iguales entre los participantes.
Las clases tienen una duración de 90 minutos.
Incluye alfombra de yoga y demás accesorios.
Contactarse con Johanne con sus preguntas y para fijar el horario. La señal de celular no es buena en Tambo Ilusión pero pueden intentar llamar al 942 75 4466(Claro).
En el espíritu de apoyo a su práctica y a la de sus compañeros yoguis le pedimos que siga algunas pautas para ayudar a hacer que la práctica de cada uno sea más fructífera.
Este curso está diseñado para aprender los conceptos básicos del Hatha yoga y establecer una base sólida para su práctica. El énfasis está puesto en los principios básicos del alineamiento del cuerpo que aseguran su práctica. La atención se centra en las posturas de pie. Las posturas se demuestran y se enseñan con precisión. El aprendizaje es progresivo. Las posturas se mantienen un tiempo con el fin de mejorar la conciencia corporal y el tono muscular. Los accesorios se utilizan para la alineación en las posturas.
Yoga flow es un estilo creativo de Hatha yoga, donde las posturas fluyen juntas como un baile con la respiración. Yoga flow es físicamente exigente. Buena conciencia corporal es una necesidad para hacer esta práctica segura. Esta práctica es para practicantes experimentados.
El yoga suave es un estilo de yoga que es mucho menos intenso que otras formas de hatha yoga. En las clases de yoga suave se practican posturas de yoga y ejercicios de respiración sencillos para lograr un estado de bienestar. Las clases se desarrollan mayoritariamente en el suelo (sentado, apoyado sobre manos y rodillas, acostado), trabajando movimiento y quietud, activando músculos y articulaciones, creando espacio en las diferentes partes del cuerpo y sobretodo, creando una profunda sensación de relajación. A través de movimientos suaves combinados con tiempo para concentrarse en la respiración, se logra un estado meditativo que ayuda a relajar cuerpo y mente.
Las clases de yoga suaves son adecuados para aquellos que quieren una práctica suave y acogedora, una práctica de ritmo lento y relajante. No se necesita experiencia previa de yoga para tomar clases de yoga suave. Accesible a participantes de todos los niveles, tales como personas mayores, los que se están recuperando de una lesión, participantes que no están en buena condición física, o incluso aquellos que están buscando simplemente un entrenamiento más relajado.
El yoga restaurativo es una delicia. Es el yoga de relajamiento profundo y consciente. Es un yoga de "estar" en vez de un yoga de "hacer". Se basa en una serie de posturas durante las cuales el cuerpo está completamente apoyado y se practican por una duración de 5 a 20 minutos cada una. Esta práctica permite que los músculos se relajen completamente y que se dejen "hundir" dentro de la postura. A medida que el cuerpo se amolda a la postura, el sistema nervioso pasa a un estado de relajamiento, paz y una sanación interior profunda. Al llegar a estos niveles de relajamiento el sistema inmunológico se activa y el cuerpo comienza a sanarse. Accesible a participantes de todos los niveles.
El embarazo es un momento extraordinario para iniciar o profundizar la práctica del yoga. Es una manera de vivir plenamente la alegría del embarazo. El yoga prenatal ofrece un ambiente de apoyo para las mujeres embarazadas para que puedan reunirse y compartir una práctica diseñada para mejorar su salud y su bienestar y del bebé que crece dentro de ellas.
Debe tener un embarazo saludable con el fin de asistir a este curso. No se requiere experiencia. Para muchas mujeres, este curso es la primera experiencia del yoga.
La clase de yoga prenatal se centra en los siguientes aspectos: